miércoles, 9 de mayo de 2012

Islamic Medical Association of North America (IMANA)

La asociación de ayuda Medica IMANA se ha comprometido con los esfuerzos de ayuda en Haití, desde el terremoto del 2010.











Los equipos iniciales trataron a más de 10.000 pacientes después de la devastación. El pasado mes de marzo los voluntarios de la asociación de ayuda Medica IMANA, completaron una misión con un total de veintiún voluntarios profesionales de la salud. En la ciudad de Miragone, un total de 2.265 pacientes fueron atendidos, desde recién nacidos hasta ancianos.

Años de inestabilidad política seguida por el terremoto, han abandonado el sistema de salud en Haití completamente inexistente. El objetivo es mantener esta clínica en la ciudad de Miragonea a largo plazo y que permita continuar con los esfuerzos de proporcionar a los necesitados ayuda médica.

La asociación de ayuda Medica IMANA está buscando enfermeras especializadas y médicos en las siguientes especialidades: obstetricia y ginecología, medicina familiar, medicina de emergencia, Medicina Interna, Pediatría, y estudiantes de tercer y cuarto año de medicina para el viaje de la próxima misión médica en Haití, en junio de 2012.

Los voluntarios sólo tienen que comprar su billete de avión e Imana proporcionará el resto, incluyendo todas las visas de locales, logística, transporte, comidas y alojamiento.

Hoy ser voluntario salva vidas!


"Si alguien salva una vida, es como si salvara a toda la humanidad." Corán 5:32


Fuente: SaveHaiti - Islamic Medical Association of North America (IMANA)

No hay comentarios: