domingo, 29 de julio de 2012

Aplicaciones islámicas para móviles / SmartPhone

Después de la pasada publicación de aplicaciones islámicas en Chrome, muchos nuevos musulmanes habéis realizado consultas sobre las mismas herramientas pero para vuestros dispositivos móviles smartphone.

A continuación, os dejo con algunas aplicaciones esenciales para dispositivos móviles.

No obstante, para el caso de smartphones siempre podéis acceder a las respectivas tiendas de aplicaciones para localizar aplicaciones islámicas: Nokia (Ovi Store), Android (Google Play) y iPhone (iTunes).


Athan mobile: Una de las aplicaciones utilizadas para saber los horarios de oración (Salat) y la dirección de Qibla para millones de ciudades del mundo.

Prayer Times and Athan for Mobiles

IslamicFinder.org, muy conocido por su aplicación de horarios de oración Athan para PC´s, también dispone de descarga de la aplicación en su versión para móviles.


uQuran: Micro Corán contiene el Corán completo en la fuente Uthmani disponible para gran variedad de teléfonos móviles (teléfonos compatibles con Java, teléfonos inteligentes, Nokia, Blackberry, Samsung, LG, Motorola, etc ). Es posible leer el Sagrado Corán en varias traducciones y escuchar la recitación por Mishary Al-Afasy simultáneamente, en cualquier momento, en cualquier lugar.
Notas:
- Las traducciones adicionales y la recitación están disponibles en la versión uQuran Pro.
- Para Android la descarga de uQuran está disponible en la tienda Google Play.




Fuente y otras webs de aplicaciones: guidedways.com y islamicapp.com.

No hay comentarios: