lunes, 23 de julio de 2012

Ramadan Solidario - ¡Ayuna y Ayuda!


¡Assalamu Alaikum!

Ramadán ya está aquí, este año nos hemos propuesto como objetivo AYUNAR y nos gustaría que TÚ te unieras a nosotras. Ayunar Ramadán no es sólo dejar de comer y beber, sino que es mucho más. Es dar para que Allah nos dé, es perdonar para que Allah nos perdone y ayudar para que Allah nos ayude.

Nuestro querido Profeta, guía y ejemplo, Muhammad (saws), nos ha dicho que las personas más queridas por Allah son las más beneficiosas para la gente. Así que os invitamos a aprovechar este Ramadán para ser de los más queridos por Allah.

El proyecto se desarrollará bajo el lema: RAMADÁN SOLIDARIO, ¡AYUNA Y AYUDA! Y tendrá lugar durante las tres primeras semanas de este bendito mes. La idea es formar grupos de entre 5 y 7 personas que se vayan rotando entre distintas organizaciones y proyectos sociales, con un compromiso de dos días (mañana o tarde, en función de las necesidades de la organización con la que se colabore).

Vamos a ayudar a los que más lo necesitan (ancianos, enfermos, necesitados), vamos a sacar a luz la misericordia y la solidaridad que llevamos dentro. Vamos a vivir un Ramadán diferente, un Ramadán solidario. Vamos a AYUDAR Y AYUNAR… ¿TE APUNTAS?

Para inscribirse, sólo hay que enviar un e-mail con vuestro nombre, edad y número de teléfono a: asoc.achime@gmail.com

No hay comentarios: