miércoles, 17 de octubre de 2012

Abraza el Islam a los 91 años de edad

El Centro Islámico y Cultural de Bélgica registró oficialmente a Georgette Lepaulle, ahora llamada Nur, como nueva musulmana. El centro, al contrastar los datos con los archivos de Arabia Saudí, se descubrió que Georgette se convertía en la mujer mas anciana en el mundo en abrazar el Islam.

Esto nos hace ver que no existe una edad concreta para encontrar la verdad y sobre todo señalar la importancia del comportamiento de los musulmanes para con los demás.
Mohamed, su vecino de hace mas de 40 años en Berchem en la región de Amberes, la acogió en su casa mientras que los hijos de Georgette querían meterla en un asilo.

Georgette, con su nueva familia comenzó a apreciar cómo era el trato de una familia musulmana, dijo: "Vi a estas personas orar juntos, vi cómo cuidaban su interacción, cómo hablaban entre sí y lo importante que era la familia para ellos. Totalmente diferente de mi fría familia... ".

Para Georgette las buenas sensaciones con el Islam no habían hecho mas que comenzar, el pasado Ramadán acompaño a su familia adoptiva a Marruecos.

Un profundo sentimiento religioso comenzó a despertarse en ella. Se vio sorprendida de si misma por percibir una nueva sensación en su vida con tan avanzada edad. Por primera vez tuvo contacto con algo superior, con Allah. Ella sintió Su apertura, Su amor. Entonces Georgette hizo una invocación pidiendo la curación de un amigo enfermo y el rescate de un niño que estaba en el camino equivocado. Sus dos peticiones fueron respondidas. Esa fue la señal para Georgette para abrazar el Islam.

No hay comentarios: