martes, 23 de octubre de 2012

Senad Hadzic llegó a La Meca a pie desde Bosnia

Después de 10 meses caminando, el bosnio Senad Hadzic a llegado recientemente a la ciudad de la Meca. La noticia se anunció en su página oficial de Facebook en la cuál se ha podido seguir su hazaña.

Este Bosnio de 47 años inició su aventura el 10 de diciembre y ha caminado durante 314 días desde la ciudad de Banovići en Bosnia hasta La Meca, atravesando los países de Bosnia, Serbia, Bulgaria, Turquía, Siria, todavía desgarrada por la guerra, Jordania y finalmente la frontera con Arabia Saudí, donde esperaba un visado concedido por dos meses con el apoyo del Embajador de Bosnia y Jordania. Se calcula que aproximadamente ha recorrido unos unos 5.700 kilómetros. Se ha enfrentado a temperaturas que van desde los 35 grados Celsius bajo cero (menos 31 Fahrenheit) en Bulgaria, hasta los más de 44 grados centígrados (111 Fahrenheit) en Jordania. Ha sufrido lluvias, nevadas, heladas... pero esto no le impidió llegar al destino deseado: La ciudad sagrada de La Meca.

Según Senad, durante los 314 días caminando, usó 12 pares de zapatos, varios abrigos, ropa deportiva y alrededor de 1000 calcetines.
Desde aquí le felicitamos por su increíble hazaña y deseamos que Al-lah acepte su Hajj.

Después de 314 días de caminata, Senad Hadzic llegó a La Meca

Fuentes: alarabiya.net

No hay comentarios: