miércoles, 12 de septiembre de 2012

9/11 Unity Walk

9/11 Unity Walk


La 9/11 Unit Walk es un evento anual que reúne a personas de todas las edades, culturas y religiones para aprender a respetarse unos a otros a través de un marco de educación. El evento se inició por primera vez en 2005 conmemorando el 11 de septiembre y en respuesta a la intolerancia religiosa.


Domingo por la tarde, Arun Gandhi, nieto de Mahatma Gandhi, el Paseo de la procesión llevó 9/11 de Unity desde el Centro Islámico de Washington a una estatua de su abuelo cerca de Dupont Circle.

Uno de los que han liderado este año la "Marcha por la unidad 9/11 2012" ( 9/11 Unity Walk 2012 ) ha sido Arun Gandhi, nieto de Mahatma Gandhi.
La marcha se llevo a cabo desde el Centro Islámico de Washington hasta el monumento a Ghandi junto a Dupont Circle. Haz clic aquí para ver fotos de la marcha.

Otro de los participantes este año fué el Imam Mohamed Magid que también habló en la Congregación Hebrea de Washington, en la cual dijo: "...alguien me preguntó por qué seguía participando en la marcha. Le respondí: Porque no hemos llegado al objetivo todavía. "


No hay comentarios: